TEXTO PARALELO
Sesión del 13/04/2009
El trabajar directamente sobre el formato del proyecto nos permitio comprender de una mejor
El aprendizaje del día la apropiación de los componentes de la norma como son:
Resultados de Aprendizaje.
Conocimientos y Principios.
Conocimientos y proceso.
Criterios de Conocimiento.
Estos aspectos son muy importantes para poder apropiar la formación pedagógica en la formación por proyectos.
La actividad muy productiva y enriquece nuestra labor formadora y a desarrollar las competencias pertinentes.
Sesión 16/03/2009
La construccióin de la matriz sobre los elementos de la norma del proceso de formación Formación básica nos permitio comprender, entender, apropiar e interrelacionar los resultados de aprendizaje con los conocimientos y principios, el procesos y los criterios de evaluación.
Un ejercicio muy productivo y pertinente para el conocimiento del proceso que iniciamos.
Sesión 30 marzo. Paradigmas en la Educación.
Los fluidos se ajustan a la forma del envase que los contiene. Por lo tanto, los fluidos se amoldan en su forma. En nuestro quehacer como docentes, debemos romper los paradigmas en la formación y ver desde otras perspectivas los procesos de formación. Debemos amoldarnos a los nuevos y cambiantes contextos, a ver desde otros angulos nuestros aprendices, a romper el paradigma que la formación se limita al aula de clase, que los nuevos espacios deben transcender el aula de clase, a estar en los contextos reales, sin limites.
2 comentarios:
Estoy de acuerdo con que el ejercicio fue muy productivo, pero siento que la metodologia no fue la mas pertinenete, pues algunos compañeros estaban distraidos y se perdio interés en el ejercicio, ademas, pienso que hubiera sido mas productivo el enfatizar en el saber, hacer y ser.
De
Cartilla, A las
30 de marzo de 2009, 9:45
Estoy de acuerdo con que el ejercicio fue muy productivo, pero siento que la metodologia no fue la mas pertinenete, pues algunos compañeros estaban distraidos y se perdio interés en el ejercicio, ademas, pienso que hubiera sido mas productivo el enfatizar en el saber, hacer y ser.
Sandra Julissa.
De
Cartilla, A las
30 de marzo de 2009, 9:45
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio